Yoga Infantil

Desde el estilo de vida yóguico entendemos que nuestros niños nos son dados como regalos y como confianza espiritual.  Los padres tenemos un increíblemente importante trabajo.  Los padres somos los primeros maestros.  Tanto si un niño crece confiado y fuerte o mentalmente y emocionalmente limitado, depende de los primeros maestros. Primero, los niños aprenden con el ejemplo. Son seres súper sensitivos.  Yogi Bhajan los describió así: “Personas completas con una antena de alto potencial que registran completa y profundamente cada vibración de su entorno. -Yogi Bhajan Julio 20, 1976

Yoga Infantil  es un espacio en el que recibimos a todas las niñas y niños del ciclo intermedio  (7 a 11 años), brindándoles un cariñoso y contenedor lugar para cultivar su práctica Yoguica .
Esta se lleva a cabo a través de juegos y dinámicas grupales , en donde el desafío y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales. Contribuyendo a fortalecer valores como la solidaridad, autoestima y compañerismo. Herramientas necesarias para desarrollar la conciencia y avanzar hacia un futuro más humano y compasivo.
Las profesoras que acompañan a estos niños son profesionales de la educación además de estar certificadas por nuestra escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *