VIAJE A LA INDIA 2019

Acompáñanos en un viaje extraordinario a través de la geografía espiritual de la India, cuna milenaria de las losofías místicas más antiguas del mundo.

A lo largo de 20 días visitamos lugares santos y milenarios espacios sagrados, aún conservados, de culturas como las hindúes, musulmanes, sikhs, budistas, cristianos y jainistas. Conocemos las tierras elegidas por algunos de los líderes espirituales más importantes de la India, que aun viven y otros ya no, pero en ambos casos han dejado inolvidables huellas para el mundo contemporáneo.

Este no es un viaje común, sino un peregrinaje a uno de los países más antiguos y sagrados del mundo. Para este próximo viaje a la India 2017, visitaremos las ciudades sagradas de Delhi, Agra, Pushkar, Jaipur, Amritsar, Rishikesh, Varanasi.

Al llegar a India, nos compenetramos con el ambien- te de exotismo, antigüedad v/s modernidad, tradición, simpleza y espiritualidad que ronda alrededor, cami- namos por las calles, visitamos templos, compartimos con la gente común y corriente que allí mora y descu- brimos lo diferente que somos en las formas de ser. Sin el ánimo de polarizar lo que vemos, tomamos una acti- tud de observadores y descubrimos las razones que hay detrás y las llevamos en comunión en nuestro interior, transformándose naturalmente nuestro peregrinar por esta tierra madre en un real viaje de autoconocimiento y descubrimiento interior.

Agradeciendo cada paso que entablamos durante el viaje nuestro saludo es Namasté, expresión de saludo universal que simboliza la expresión de las manos juntas al centro del pecho, con el sentimiento de saludar en profunda gratitud de corazón hacia otro corazón.

REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR EL VIAJE

· Pasaporte Vigente (vigencia de 1 año mínimo a la fecha de la solicitud de la visa)
· Visa de Turista, solicitada en la embajada de la India
· Seguro de Viaje

· Salud adecuada
· Equipaje Liviano

PRECAUCIONES

Vacunas recomendadas:

· Hepatitis A y B
· Fiebre Tifoidea
· Di eria y Tétano
· Malaria (Solo en el caso de entrar a Brasil)

Deben comenzar a ser aplicadas por lo menos 60 días antes del viaje, ya que algunas no se pueden colocar juntas. La responsabilidad por la vacunación es personal, te sugerimos que tomes tus precauciones según tu estilo de vida.

VALOR DEL VIAJE 2018

20 días: US$ 4.380

Esto incluye:

· Itinerario completo, actividades realizadas en conjunto.
· Todos los alojamientos (hoteles) y desayuno
· Todos los transportes grupales dentro de la India entre los que cuentan vuelos internos, vuelo internacional a Sri Lanka, buses privados y trenes de primera clase.

· Guías durante el viaje.

No incluye gastos personales realizados
durante el viaje, comidas y vuelos internacionales entre Chile e Índia.

CONTACTO

Claudio Hitschfeld, 6-8358292, clauhj@gmail.com Escuela Savittar Yoga, Viña del Mar: 32-3177587, Santiago: 02-26962171.