Savitri Yoga Mujer

Acéptate a ti misma temprano por las mañanas cuando te veas en el espejo o cuando abras tus ojos –solo di, “Por la Gracia de Dios, Yo Soy una mujer completa”. Solo una afirmación, y recuérdala durante el día. Vístete para ti, se para ti, y llévate a ti misma.

Yogi Bhajan

El propósito del programa Savitri mujeres que sanan es expandir las enseñanzas de Kundalini Yoga que entregan a la mujer las herramientas necesarias para conocerse y encontrar la Fuente dentro de ella misma. La conexión pura con su espíritu puede hacer de la mujer una verdadera Líder. Las mujeres hemos aprendido que tenemos que encontrar en el mundo exterior la seguridad, el amor y la confianza, siendo una falsa creencia arrastrada por siglos, incluso milenios lo que nos ha llevado a vivir como género una epidemia de inseguridad, poca compasión y competitividad innecesaria.

Te Invitamos a todo los viernes a conocer esta maravillosa tecnología que permitirá abrir el gran universo que habita ti, y vivir como la verdadera Mujer Sagrada que eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *