Especialización Yoga pre-natal

ESPECIALIZACIÓN EN YOGA PRENATAL

Certificación International Yoga Alliance International 

OBJETIVO DE LA ESPECIALIZACION:

Esta especialización de Yoga prenatal, tiene como objetivo ampliar la experiencia y el conocimiento de profesores de yoga y profesionales que acompañan y trabajan con mujeres a lo largo del embarazo, parto y postparto.
Proporcionar una aproximación consciente, segura y sana del yoga durante la gestación, y cómo enseñarlo de una manera efectiva. Guiar y reeducar a la mujer con los conocimientos de humanologia y psicología, para otorgarle una hermosa experiencia de gestación.
Durante la formación combinaremos el conocimiento teórico, con la experiencia práctica despertando y afinando nuestra capacidad de atención y percepción para explorar diferentes asanas y sus variantes, para poder aplicarlas de forma segura y eficaz a lo largo de todo el embarazo

DIRIGIDA A:

Profesores de yoga que quieran enseñar yoga pre y postnatal o saber acompañar a sus estudiantes gestantes en las clases regulares de yoga. Profesionales de la salud que deseen incorporar a su trabajo los conocimientos de Yoga y humanologia.
Mujeres que deseen ser madres, gestantes que quieran prepararse para un parto y postparto consciente. Terapeutas, dulas u otras personas que acompañen a la mujer a lo largo de su gestación.

METODOLOGÍA:

Practico – teórico, con un importante enfoque experiencial. Acompañamiento en el proceso de certificación con entrevistas y enseñanza supervisada.
Para el proceso de Inscripción se debe solicitar entrevista llenando este formulario
En la entrevista se explicará en extenso y detalles, las características de esta formación y se entregarán los contenidos y requisitos de certificación internacional.

SOLICITA TU ENTREVISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *